jueves, 27 de agosto de 2015

Extracto de la tercera parte de Casandra: "El elixir de la vida"

El trabajo con la tercera parte está avanzando a muy buen ritmo. Por lo pronto, os dejo con un extracto pequeño del capítulo 13:

Delante de mí, el mar de tejas continuaba, pero a mi derecha se abría un espacio más grande. Me asomé y vi una calle con un canal. Puede que incluso la misma donde nos habían emboscado. Entonces me fijé en un cable que cruzaba de lado a lado desde un tejado próximo, todo lleno de farolillos de rojos. Miré al suelo. La casa tenía un par de plantas, así que serían cinco o seis metros. Hice un cálculo rápido y, antes de pensármelo dos veces, salté hasta el cable y me lancé sobre el farolillo más cercano. En mi cabeza, haría el efecto de una tirolina que me llevaría hacia el otro lado deslizándome, pero la realidad fue que el cable cedió bajo mi peso y caí con él como si fuera una liana. La distancia al suelo era mayor que la longitud del cable, pero no mucho más. Salté en el último momento y rodé por el suelo. Unos brazos me recogieron a toda velocidad y su propietario me obligó a correr en contra de la voluntad de mi maltrecho cuerpo.

—Muy bonita tu imitación de Tarzán —dijo la voz de Dani—. ¿En qué estabas pensando?

—De hecho, en Mulan. A ella le funcionó —respondí, intentando ignorar el dolor que me recorría.
—Eres la leche. —Pude ver el asomo de una sonrisa pese al regaño—. Los otros están por allí, date prisa.




Montaje a partir de una fotografía de Trey Ratcliff (Stuck in Customs)

lunes, 3 de agosto de 2015

Nuevo relato: Zombies from outer space


Buenas!



Vuelvo de las vacaciones con una noticia buena y otra mala. La buena es que me he inspirado mucho y he escrito un relato. La mala que no tiene nada que ver con el universo de Casandra. Aunque eso no tiene por qué ser malo... Pero como el blog está dedicado a eso, parece como que no pega.

Aún así, mis escritos son todos. Aquí dejo el enlace a las diferentes plataformas en las que está colgado gratuitamente por si alguno lo quiere leer.

¿Qué pasaría si los extraterrestres invaden la tierra, pero ya están muertos? ¿Y sí, además, nuestros protagonistas están en un festival a punto de ver a su grupo heavy favorito? Acción, masacre y romance se unen en este breve pero trepidante relato.

Bubok:
http://www.bubok.es/libros/241659/Zombies-from-outer-space

Free eBooks:
http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Zombies-from-Outer-Space

Megustaescribir:
http://megustaescribir.com/obra/11483/zombies-from-outer-space